Tracking System

+51 1 4364000

Mudanzas

Mudanzas

Tenemos la experiencia de haber trasladado a más de 368,000 familias a diferentes destinos.

SIM con su amplia experiencia, estructura organizacional, personal calificado y red de agentes, puede organizar el traslado de sus bienes desde y hacia cualquier destino; brindando seguridad en el desarrollo del proceso que requieren las corporaciones nacionales y multinacionales, diplomáticas y personas natural. 

Reubicación

Reubicación

Hemos reubicado con éxito a más de 1,000 familias extranjeras, y ganado premios por las altas cualidades de nuestros servicios.

Orientación y asistencia integral a las familias durante su instalación, estadía y posterior partida del Perú.  Nuestro objetivo es ocuparnos del aspecto humano del proceso de reubicación de una familia. Tratamos de brindarles una transición sin problemas, los ayudamos a manejar el cambio y les proporcionamos información sobre nuestro país, así como seguridad y tranquilidad.

larmgroup.com

Arte

Arte

Manejo logístico de Obras de Arte y Almacenaje Climatizado.

SIM le brinda orientación y asistencia en el embalaje especializado de obras de arte, exposiciones itinerantes y antigüedades. Personal calificado para el manipuleo logístico de obras de arte. Asesoramiento en la documentación requerida. Transporte internacional y nacional. Unidades de transporte equipadas con rastreo GPS

 

 

Mascotas

Mascotas

Somos la mejor agencia de viaje para tus mascotas.

+

SIM con sus 16 años de experiencia y siendo el primer agente IPATA en Perú, brinda un servicio de calidad desde el inicio de su viaje hasta su destino final, demostrando durante cada proceso conciencia y responsabilidad en el manejo de su mascota por ser considerado como un miembro más de su familia.

Almacenaje

Almacenaje

Más de 5.000 m³ de almacenamiento a su disposición, incluido el almacenamiento privado con aire acondicionado.

 

Almacenaje en tránsito y permanente, así como alquiler de unidades privadas de almacenaje. Los enseres son almacenados en nuestro depósito que cuenta con un área de 3,300 m2, colindante con la Urb. Camacho. Este lugar presenta condiciones climáticas muy favorables y cuenta con modernos sistemas de seguridad. Mientras los enseres estén almacenados, estarán protegidos contra la humedad mediante el uso del gel de sílice.

 

Muebles

Muebles

Alquilamos muebles de forma permanente o temporal mientras espera los suyos.

 

Nuestros kits de muebles cuentan con todo lo necesario para amoblar su casa o departamento y tenemos paquetes para 2, 4, 6 u 8 personas. También podemos armar paquetes especiales diseñados específicamente para la familia. No dude en visitar nuestra página web si desea ver más detalles de este servicio

www.perufurniturerental.com

 

Distribución

Distribución

Brindamos soluciones intelligentes para sus necesidades de almacenamiento y distribución.

Brindamos servicio de almacenaje para empresas que requieren 100 o 200m2 de áreas. Asimismo, brindamos servicios de distribución con nuestras propias unidades en Lima Metropolitana.

Special Projects

Distribution

Somos proveedores de soluciones inteligentes.

+

Somos proveedores de soluciones inteligentes para proyectos especiales.

Migraciones

Migraciones

Ofrecemos apoyo integral en el proceso Migratorio y de contratación

+

Ofrecemos apoyo integral en el proceso Migratorio y de contratación para que el transferido y su familia puedan trabajar y vivir legalmente en Perú, así como la cancelación de su residencia una vez que termina su asignación en el país.

Nuestras políticas

Ver política sobre la CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales.

Ver política ANTI-SOBORNO Y ANTI-CORRUPCIÓN

En SIM tenemos el compromiso de cumplir las leyes y normas para combatir el soborno y la corrupción en todos los lugares donde operamos. En todo momento actuaremos de manera profesional, con equidad y con la mayor integridad posible conforme a nuestro Código de Conducta.

Ver estándar de PROTECCIÓN DE DATOS

En SIM respetamos la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y contratistas, salvaguardándola en cada una de las etapas de nuestros procesos (recolección, uso, retención, revelación, disposición).

Ver documento de la política BASC

Estamos comprometidos en prevenir cualquier actividad ilícita en nuestros procesos.

Ver documento de la política ANTIMONOPOLIO

FIDI apoya la adopción de programas de cumplimiento antimonopolio por parte de sus afiliados. En ese sentido, FIDI ha decidido apoyar la lucha contra los cárteles, que restringen la competencia entre proveedores en detrimento de los clientes. SIM como miembro de FIDI acepta firmar y guiarse por las disposiciones de la Carta Antimonopolio.

Ver política RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

SIM ha establecido una Política de Responsabilidad Social Empresarial en la cual se compromete a favorecer una cultura de responsabilidad social que contribuya a crear valor en la sociedad, clientes, trabajadores y proveedores.

 

Membresías y certificaciones

Envía tu solicitud